Federal A | Unión de Sunchales | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Bicho Verde festejó en la casa del Lobo y se prende

Este sábado, como visitante, Unión de Sunchales le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol, de penal, lo convirtió Martín Rodríguez.

Publicada: 22/07/2023 20:10:25

Lecturas: 5205

Este sábado, en el marco de la fecha 22 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol, en Entre Ríos, fue convertido por Martín Rodríguez de penal.

El equipo dirigido por Cristian Molins logró recuperarse de las últimas tres caídas. Como visitante, se impuso al último del grupo con un gol de Rodríguez, de penal, cuando quedaban 20 minutos para el cierre.

Con esta victoria, Unión de Sunchales llegó a 27 puntos y quedó a uno del último clasificado, Sportivo Belgrano, que jugará el domingo. En la próxima fecha, el Bicho Verde recibirá al puntero, Douglas Haig.

Por el lado del elenco conducido por Marcelo Fuentes, no levanta cabeza en la temporada y partido tras partido se complica, numéricamente, con su permanencia. Ahora, el Lobo visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas