Federal A | Douglas Haig | El Linqueño

Con gol tempranero, el Fogonero se mantiene en lo más alto

Douglas Haig venció 1-0 a El Linqueño en condición de visitante. El conjunto dirigido por Gustavo Raggio se mantiene como el equipo con mejor puntaje del Federal A.

Publicada: 26/08/2023 17:51:02

Lecturas: 4908

Este sábado, Douglas Haig visitó a El Linqueño, que llegaba de cuatro partidos consecutivos sin perder en su casa. Tras un cerrado partido, fue victoria para los de Pergamino, que se mantienen en lo más alto de la Zona C y del Federal A.

El encuentro no tuvo muchas emociones. La jugada más importante del partido se dio en el comienzo. A los cuatro minutos, Lucas López puso en ventaja al Fogonero desde el punto penal. El partido transcurrió sin sobresaltos y el resultado no se modificó.

Luego del pitazo final del árbitro, se concretó la victoria de Douglas Haig por 1-0 sobre El Linqueño. Con la victoria, Douglas Haig se aleja a 15 puntos de, su escolta, Independiente de Chivilcoy. En la próxima fecha, el elenco de Gustavo Raggio visitará a Sportivo Las Parejas, uno de los clubes que pelean en lo más alto de la zona.

Por su parte, El Linqueño se quedó con 30 unidades y puede alejarse considerablemente de los puestos de clasificación a los playoff. En la próxima fecha, el León que comanda Maximiliano Antonelli y Diego Castaño jugará nuevamente como local, en esta oportunidad, en el arranque de la última ronda, frente a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas