Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Barez: "Estamos tan torcidos que todo nos sale mal"

El defensor del Chivo, Gonzalo Barez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde habló del presente del equipo en el certamen y palpitó el partido con Olimpo.

Publicada: 02/08/2023 20:23:43

Lecturas: 783

Luego de haber sido derrotado por 3-0 por el Albiceleste, el defensor del elenco de Bahía Blanca, Gonzalo Barez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre lo trabajado en los entrenamientos y palpitó el encuentro ante el puntero de la Zona A, Olimpo.

“Venimos de una racha muy mala. Nunca me había pasado vivir algo así. La explicación tiene múltiples factores. Creo que lo principal es que estamos tan torcidos que todo lo que te puede salir mal, nos sale mal. La forma de salir es ser cabeza dura y enfocarse en lo que viene", comenzó el defensor de Liniers.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Este próximo partido puede ser un puntapié bueno para que salgamos de la racha. Es desgastante desde lo físico, pero después va a haber tiempo para descansar".

Cuando fue consultado por su rival, el Aurinegro, el propio Barez respondió: “Enfrentar a Olimpo siempre es lindo. Se trata de un clásico y además ellos están punteros. Va a ser durísimo, pero en nuestra cancha nos debemos hacer fuertes".

Y cerró expresándose respecto de cómo jugar el próximo partido: "La diferencia la podemos hacer si desde el minuto cero estamos concentrados en no cometer errores, y llevamos el trámite a un partido largo”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas