GIMNASIA (CDU)

29.09.18 20:37

Toca el equipo

Luego de mantener la punta, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo, y Norberto Acosta hará cuatro modificaciones en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo buscando un triunfo que lo mantenga en la punta. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por César Ceballo.

Para este encuentro, Norberto Acosta realizará cuatro modificaciones con respecto al triunfo frente a Depro: Emilio Lazza, Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez y Luciano Leguizamón ingresarán por Agustín Griego, Sergio Umpiérrez, Gonzalo Rodríguez y Juan Ferreyra.

De esta forma, el once del Lobo será: Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Joanthan Benítez, Emilio Lazza; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Luciano Leguizamón; Franco González y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Punta compartida

El Lobo de Concepción del Uruguay hizo méritos para llevarse los tres puntos ante Unión de Sunchales, pero un penal le derrumbó las expectativas y comparte la cima.

Seguir encendido

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Unión de Sunchales en su estadio. Norberto Acosta no haría cambios en el equipo.

Empieza a ilusionarse

El Lobo de Concepción del Uruguay se sacó de encima a un rival durísimo como Defensores de Villa Ramallo y lo venció como local en el arranque del octogonal final.

Pasar el mal trago

Luego de quedar elminado de la Copa Argentina por penales, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo por los primeros tres puntos al ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana