GIMNASIA (CDU)

29.09.18 20:37

Toca el equipo

Luego de mantener la punta, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo, y Norberto Acosta hará cuatro modificaciones en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo buscando un triunfo que lo mantenga en la punta. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por César Ceballo.

Para este encuentro, Norberto Acosta realizará cuatro modificaciones con respecto al triunfo frente a Depro: Emilio Lazza, Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez y Luciano Leguizamón ingresarán por Agustín Griego, Sergio Umpiérrez, Gonzalo Rodríguez y Juan Ferreyra.

De esta forma, el once del Lobo será: Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Joanthan Benítez, Emilio Lazza; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Luciano Leguizamón; Franco González y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

Sacar su pasaje

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere cerrar el año a puro festejo y para eso debe vencer a Atlético Paraná si quiere sacar su boleto a la próxima fase del Federal A.

Lo puede lamentar

El Lobo de Concepción del Uruguay se lo ganaba a Camioneros de visitante y quedaba como líder, pero cerca del final se lo empataron y la clasificación quedó en espera.

No perder terreno

El Lobo de Concepción del Uruguay no quiere seguir cediendo terreno y, para que eso no pase, visitará a Camioneros de General Rodríguez, justamente uno de sus perseguidores.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)