Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Sin confirmar

El Lobo necesita ganar y no la tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al líder perfecto Sportivo Belgrano de San Francisco. El DT Carlos Roldán no confirmó el 11 titular.

Publicada: 01/04/2017 12:12:21

Lecturas: 686

Gimnasia de Concepción viene de perder un partido clave frente a DEPRO, por eso más que nunca necesita cortar la racha negativa y sumar de a tres, algo que hasta el momento no pudo lograr en lo que va del año.

Para colmo no la tendrá fácil este sábado, cuando a partir de las 17:00 horas se enfrente ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de la quinta fecha de la Reválida y con el arbitraje de Esteban Nasier de Chacomús.

El entrenador Carlos Roldán trabajó diferentes alternativas durante la semana, pero no logró decidirse aún del equipo que estará desde el inicio, por lo que habrá que esperar hasta minutos antes del inicio del juego.

Una probable formación del Lobo sería con: Martín Góngora; Jonatan Benítez, Jorge Scolari, César Gonzalez; Nicolás Torres, Damián Bastianini, Emmanuel Piñón, Sergio Umpierrez, Nicolás Musico, Luciano Leguizamon y Gonzalo Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas