Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Sigue subiendo

El Lobo de Concepción del Uruguay goleó al duro Defensores de Pronunciamiento como local y, tras la derrota de Douglas, entró en la zona de clasificación a la próxima fase.

Publicada: 30/11/2017 01:08:13

Lecturas: 776

Por la décimo quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento y se metió en la zona de clasificación tras la derrota de Douglas Haig.

Fue un partido casi perfecto del Lobo, que dominó a Depro de principio a fin y lo golpeó en los momentos justos. Pablo Vercellino abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera parte y Matías Padilla aumentó en el segundo minuto de adición.

En el complemento se fue expulsado Estigarribia en la visita y todo se simplificó para los dirigidos por Carlos Roldán, que manejaron la pelota a su merced y definieron todo en el epílogo del encuentro gracias a otra aparición de Vercellino.

Gimnasia llegó a 21 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará mantenerse en la zona verde cuando visite al líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas