Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Sigue sin ganar

El Lobo entrerriano continúa sin poder sumar de a tres en lo que va del año y en esta ocasión empató 1-1 frente a Sportivo Belgrano. El gol de Gimnasia lo hizo Gonzalo Sosa.

Publicada: 02/04/2017 10:00:03

Lecturas: 715

No es bueno el arranque de año para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que dentro de la Reválida donde era uno de los candidatos todavía no pudo sumar de a tres. En esta oportunidad igualó frente al líder Sportivo Belgrano por 1-1 con gol de Gonzalo Sosa para el local y Juan Manuel Aróstegui para la visita.

Los primeros 45 minutos de partido fueron favorables al equipo de San Francisco, que contó con las ocasiones necesarias para ponerse arriba en el marcador pero siempre se encontró con una buena respuesta del arquero del Lobo Martín Góngora.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo, cuando el partido se hizo más parejo, para encontrarse con una buena aproximación de Gimnasia y fue tras una buena asociación entre Nicolás Músico y Luciano Leguizamón que terminó con una media tijera del atacante que se fue desviada.

El Lobo se encontró con el gol luego de un remate de Leguizamón que tapó el arquero Damián Cebreiro en primera instancia pero que le quedó el rebote a Gonzalo Sosa que no falló y puso el 1-0 parcial.

Pero la alegría duró unos minutos nomás para el elenco conducido por Carlos Roldán, ya que el recién ingresado Aróstegui fue tocado por la varita mágica en la primera que tocó para empatar el juego luego de un remate de Juan Pablo Francia que se había estrellado en el travesaño.

Empate 1-1 y punto que sirve poco y nada para Gimnasia CDU, que si bien no tiene hasta el momento inconvenientes con el descenso ya comienza a ver desde muy lejos los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas