Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Segundo al hilo

El Lobo de Concepción del Uruguay consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer a Atlético Paraná en condición de local y quedó cerca de la zona de clasificación.

Publicada: 09/11/2017 01:20:56

Lecturas: 739

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a Atlético Paraná y quedó a dos puntos de la zona de clasificación a la próxima fase.

De entrada, el Decano salió a jugar de igual a igual y encontró la ventaja a los 11 minutos luego de que Enzo Noir asista de gran manera a Nicolás Ledesma para que éste ponga el 1-0 en el marcador.

El gol pareció despertar al Lobo, buscó con aún más ímpetu la igualdad y la encontró en los pies de Luciano Leguizamón, que remató desde lejos y la clavó en el ángulo de David Correa para el 1-1.

En el complemento, Atlético se retrasó y Gimnasia fue con más ganas de ideas a llevarse los tres puntos. Todo se resolvió cuando Lautaro Robles metió un gol de otro partido en un gran anticipio de cabeza para estampar el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

Así, Gimnasia llegó a 15 unidades en el torneo, y en la próxima jornada viarajá a Sunchales para verse las caras con Unión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas