Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se quiere prender

El Lobo de Concepción del Uruguay consiguió un gran triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco como local y además de bajarlo de la punta, quedó cerca de la conversación.

Publicada: 05/11/2017 15:26:26

Lecturas: 501

En el marco de la décima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

Desde el comienzo se vio a un visitante que tenía algunas inseguridades en defensa, las cuales aprovechó el Lobo para poner el 1-0 a los tres minutos con un golazo de Luciano Leguizamón. El Verde se adelantó en el campo y llegó al empate luego de una serie de rebotes que derivó en Nahuel Rodríguez, que no perdonó.

En el complemento el propio Rodríguez cometió penal por mano dentro del área y fue Leguizamón quien nuevamente adelantó a local, que sobre el final se aprovechó de la desesperación de su rival y anotó el tercero a través de Lautaro Robles, dejando tiempo sólo para la expulsión de Juan Manuel Aróstegui en Sportivo.

Así, Gimnasia llegó a 12 unidades en el torneo, a dos de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas