GIMNASIA (CDU)

05.06.18 20:23

Primicia

Se arma

Finalizada la temporada del Federal A, y con un largo receso por delante, el Lobo de Concepción del Uruguay ya empieza a divisar su plantel y sumó un refuerzo de trayectoria.

Gimnasia de Concepción del Uruguay terminó su participación en el Torneo Federal A de manera anticipada, tras haber finalizado último en la fase reválida y salvarse del descenso al superar en puntos a Libertad de Sunchales.

El Lobo buscará refundarse futbolísticamente y, bajo la conducción de Norberto Acosta, intentará lavar su imagen y pelear uno de los ascensos en el próximo torneo, el cual aún no se sabe cómo se jugará.

Para esto, el conjunto entrerriano ya empieza a armarse y sumó su primer cara nueva: Agustín Domenez, quien ya vistió la camiseta de Gimnasia en 2013, y que pasó por clubes como Gimnasia de La Plata, Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos, y de último paso por Desamparados de San Juan.

En los próximos días el equipo retornará de las vacaciones para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

No se va

El Lobo de Concepción del Uruguay consiguió la mayor alegría en lo que va del año: derrotó con goleada a Defensores de Pronunciamiento y mantuvo su plaza en el Federal A.

Casi salvado

El Lobo de Concepción del Uruguay igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino en condición de local y gracias a la derrota de Libertad quedó cerca de salvarse.

Se quiere prender

El Lobo de Concepción del Uruguay recibirá al líder del grupo, Atlético Paraná, con el objetivo de vencerlo para descontarle puntos y prenderse en la lucha por clasificar.

Cambió la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay dejó atrás los malos resultados y derrotó como local a Sportivo Las Parejas, para sumar tres puntos que lo mantienen con vida en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana