GIMNASIA (CDU)

05.06.18 20:23

Primicia

Se arma

Finalizada la temporada del Federal A, y con un largo receso por delante, el Lobo de Concepción del Uruguay ya empieza a divisar su plantel y sumó un refuerzo de trayectoria.

Gimnasia de Concepción del Uruguay terminó su participación en el Torneo Federal A de manera anticipada, tras haber finalizado último en la fase reválida y salvarse del descenso al superar en puntos a Libertad de Sunchales.

El Lobo buscará refundarse futbolísticamente y, bajo la conducción de Norberto Acosta, intentará lavar su imagen y pelear uno de los ascensos en el próximo torneo, el cual aún no se sabe cómo se jugará.

Para esto, el conjunto entrerriano ya empieza a armarse y sumó su primer cara nueva: Agustín Domenez, quien ya vistió la camiseta de Gimnasia en 2013, y que pasó por clubes como Gimnasia de La Plata, Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos, y de último paso por Desamparados de San Juan.

En los próximos días el equipo retornará de las vacaciones para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Con varios problemas

El Lobo de Concepción del Uruguay retorna luego de su fecha libre y visitará a Atlético Paraná. Norberto Acosta tuvo algunos problemas en el armado del once inicial.

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

Recuperar la punta

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere aprovechar que Unión de Sunchales tiene fecha libre y vencer como local a Camioneros para volver a ser el único líder de la zona.

Quedó frenado

Luego de su derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción del Uruguay se mostró golpeado y no pudo pasar del cero ante Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana