GIMNASIA (CDU)

05.06.18 20:23

Primicia

Se arma

Finalizada la temporada del Federal A, y con un largo receso por delante, el Lobo de Concepción del Uruguay ya empieza a divisar su plantel y sumó un refuerzo de trayectoria.

Gimnasia de Concepción del Uruguay terminó su participación en el Torneo Federal A de manera anticipada, tras haber finalizado último en la fase reválida y salvarse del descenso al superar en puntos a Libertad de Sunchales.

El Lobo buscará refundarse futbolísticamente y, bajo la conducción de Norberto Acosta, intentará lavar su imagen y pelear uno de los ascensos en el próximo torneo, el cual aún no se sabe cómo se jugará.

Para esto, el conjunto entrerriano ya empieza a armarse y sumó su primer cara nueva: Agustín Domenez, quien ya vistió la camiseta de Gimnasia en 2013, y que pasó por clubes como Gimnasia de La Plata, Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos, y de último paso por Desamparados de San Juan.

En los próximos días el equipo retornará de las vacaciones para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Pudo ser peor

El Lobo de Concepción del Uruguay caía 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero se despertó y logró achicar la diferencia a un gol de cara a la vuelta.

Rugió más fuerte

El Lobo de Concepción del Uruguay venció a su homónimo de Las Parejas por la mínima diferencia y se metió en la cuarta etapa del Federal A, donde enfrentará a un conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana