Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se arma

Finalizada la temporada del Federal A, y con un largo receso por delante, el Lobo de Concepción del Uruguay ya empieza a divisar su plantel y sumó un refuerzo de trayectoria.

Publicada: 05/06/2018 20:23:25

Lecturas: 3803

Gimnasia de Concepción del Uruguay terminó su participación en el Torneo Federal A de manera anticipada, tras haber finalizado último en la fase reválida y salvarse del descenso al superar en puntos a Libertad de Sunchales.

El Lobo buscará refundarse futbolísticamente y, bajo la conducción de Norberto Acosta, intentará lavar su imagen y pelear uno de los ascensos en el próximo torneo, el cual aún no se sabe cómo se jugará.

Para esto, el conjunto entrerriano ya empieza a armarse y sumó su primer cara nueva: Agustín Domenez, quien ya vistió la camiseta de Gimnasia en 2013, y que pasó por clubes como Gimnasia de La Plata, Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos, y de último paso por Desamparados de San Juan.

En los próximos días el equipo retornará de las vacaciones para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas