Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Salir de las malas

El Lobo de Entre Ríos está en una racha negativa de siete partidos sin ganar y su entrenador Hugo Fontana está en la cuerda floja. Ante Sportivo Belgrano buscará levantar.

Publicada: 02/11/2019 19:18:27

Lecturas: 364

La derrota en Sunchales frente a Unión complicó aun más el panorama de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que estiró su racha negativa a siete juegos sin poder ganar en la Zona Norte del Torneo Federal A.

A partir de los resultados negativo, Hugo Fontana se encuentra en la cuerda floja de su cargo como entrenador y tendrá un partido clave en condición de local frente a Sportivo Belgrano, otro equipo con necesidades.

En el marco de la fecha 10 del Torneo Federal A, el Lobo de Entre Ríos recibirá a la Verde de San Francisco durante la jornada del domingo a partir de las 16.00 horas, en un encuentro que tendrá el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el DT Tony Fontana no podrá contar con la presencia del delantero Manuel Bustos expulsado en el último partido. Su lugar sería ocupado por Franco González para acompañar a Luciano Leguizamón en la ofensiva.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia CDU está compuesta por: Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Nicolás Retamar, Pablo Vercellino, Marcos Minetti, Matías Fonseca; Franco González y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas