Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Rumbo a Chaco

Gimnasia CDU, que lleva cuatro fechas sin poder ganar, buscará recuperarse como visitante ante For Ever. La buena noticia para el Lobo es el regreso de Luciano Leguizamón.

Publicada: 11/10/2019 01:17:18

Lecturas: 479

Con la derrota como local ante Boca Unidos de Corrientes el pasado fin de semana, Gimnasia de Concepción del Uruguay sumó su segunda caída consecutiva y su cuarto juego sin poder sumar de a tres.

Por eso el conjunto dirigido por Hugo Fontana buscará cortar con la racha negativa en una dura parada que deberá afrontar, en el Gigante de la Avenida 9 de Julio frente a Chaco For Ever.

La cita será durante la jornada del viernes, a partir de las 21.30 horas cuando se enfrenten el Negro y el Lobo de Entre Ríos en un juego que tendrá el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

En cuanto al equipo titular, el entrenador Hugo Fontana no confirmó su alineación inicial pero sí se sabe que Luciano Leguizamón, luego de estar ausente por lesión, se encuentra a disposición del entrenador para estar desde el arranque.

La probable formación de Gimnasia CDU está compuesta por: Lucas De León; Jonathan Benítez, Leonel López, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas