Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Rugió más fuerte

El Lobo de Concepción del Uruguay venció a su homónimo de Las Parejas por la mínima diferencia y se metió en la cuarta etapa del Federal A, donde enfrentará a un conocido.

Publicada: 05/05/2019 20:13:32

Lecturas: 606

En el marco del encuentro de vuelta de la tercera fase del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció por 1-0 a Sportivo Las Parejas y se clasificó a la cuarta etapa de la competición.

Luego de la igualdad sin goles de la ida, el Lobo entrerriano sabía que debía aprovechar su condición de local. El partido fue de trámite muy parejo, y le costó al conjunto dirigido por Norberto Acosta generar chances claras de gol.

Cuando parecía que las cosas se iban a ir a los penales, apareció Juan Ferreyra a nueve minutos del final para estampar el 1-0 que resultaría definitivo, con el que el conjunto de Concepción se metió en la próxima fase.

Allí, se verá las caras con un viejo conocido, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que terminó último en el pentagonal final. Entre el 12 y el 19 de mayo se definirá uno de los semifinalistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas