GIMNASIA (CDU)

19.02.19 12:43

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del octogonal del Torneo Fedreal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó sin goles frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y se mantiene en zona de clasificación, a dos puntos de la cima.

El Lobo hizo un partido inteligente y se llevó su premio. Bien ordenado dentro del campo de juego, le cerró los caminos al conjunto bahiense y tuvo sus chances para llevarse el juego, aunque careció de efectividad.

Con el punto, Gimnasia llegó a cinco en el octogonal y se encuentra a dos de Unión de Sunchales. En la próxima jornada, el Lobo recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

No clasificó, pero...

El Lobo de Concepción del Uruguay no logró clasificarse al pentagonal final tras igualar sin goles ante Sansinena, pero irá directamente a la tercera fase de la reválida.

A ganarse su lugar

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sansinena de General Cerri buscando clasificar al pentagonal final. Norberto Acosta realizaría dos variantes en el once inicial.

Una tarde soñada

El Lobo de Concepción del Uruguay jugaba mal y caía por dos goles ante Camioneros de General Rodríguez, pero a puro corazón lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Se juega todo

El Lobo de concepción del Uruguay recibirá a Camioneros de General Rodríguez buscando un triunfo para seguir en carrera por la clasificación. Norberto Acosta hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana