Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Pudo ser peor

El Lobo de Concepción del Uruguay caía 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero se despertó y logró achicar la diferencia a un gol de cara a la vuelta.

Publicada: 12/05/2019 18:25:29

Lecturas: 612

En el marco del encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó como local ante Defensores de Villa Ramallo por 3-2, en un partido que levantó para irse con otra cara al desquite.

El Lobo tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue dos goles abajo a los vestuarios, con los tantos de Franco Coronel y Franco Olego. Apenas iniciado el complemento, otra vez Olego puso el 3-0 y parecía todo definido.

Pero el local ensayó una reacción y logró ponerse sólo a un gol de distancia: primero, Cristian Romero en contra y luego Nicolás Retamar le dieron esperanzas a los entrerrianos, que terminaron con otra cara.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en Villa Ramallo, en donde el Lobo buscará imponerse para seguir luchando por el ascenso aprovechando el envión anímico que tuvo en el final del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas