Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Prueba de fútbol

En plena pretemporada, el entrenador Hugo Fontana realizó una práctica formal de fútbol donde paró dos equipos. El Lobo entrerriano se prepara para afrontar el Federal A.

Publicada: 29/07/2019 16:40:53

Lecturas: 1039

A más de un mes de lo que será el arranque del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay está en plena pretemporada bajo la conducción de Hugo Fontana, en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

En este sentido, el Lobo entrerriano realizó un ensayo formal de fútbol en donde el DT Tony Fontana paró dos equipos distintos, ya pensando en el estreno dentro de la Zona Norte de la categoría programado para el mes de septiembre.

Con pecheras amarillas formaron: Lucas De León; Antonio Ríos, Jonatan Benítez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Nicolas Retamar, Oscar Solano, Pablo Alejandro Vercellino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos.

Por su parte, con pechera blanca estuvieron: Martín Góngora; Leonardo López, Tadeo Naufal, Emilio Lazza, Leonardo Soraire; Claudio Escalante, Emanuel Piñón, Tomás Spinelli, Nicolás Musico; Franco González y Enzo Da Silva.

Se disputó un tiempo de 35 minutos con mucha intensidad de fútbol, donde no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas