GIMNASIA (CDU)

09.10.17 03:16

Primera alegría

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó como local a Sportivo Las Parejas y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo. Además, se alejó del fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derroto a Sportivo Las Parejas por 2-0 en condición de local y sumó de a tres por primera vez en lo que va de la competición.

Al Lobo no le sobró nada, sino que le faltaron ideas para lastimar el arco rival, pero lo que si tuvo fue contundencia, ya que las dos chances más claras que dispuso las convirtió: primero con Lautaro Robles y luego con Cristian Fornillo.

El elenco visitante nunca pudo hacer pie y no supo cómo entrarle a una defensa que por momentos presentaba las falencias ya conocidas de partidos anteriores. La desventaja fue demasiado para el equipo de Las Parejas y los tres puntos se quedaron en Concepción.

Así, Gimnasia llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

notasanteriores

Seguir en la cima

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de conseguir un triunfo para mantenerse como único puntero de la zona.

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

Repite

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de derrotar a Juventud de Gualeguaychú, buscará un triunfo para bajar al líder, Unión de Sunchales, e irá con el mismo once.

Lobo está

El elenco oriundo de Concepción del Uruguay dio una muestra de carácter y derrotó como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú, avisando que será un duro rival para todos.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana