GIMNASIA (CDU)

09.10.17 03:16

Primera alegría

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó como local a Sportivo Las Parejas y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo. Además, se alejó del fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derroto a Sportivo Las Parejas por 2-0 en condición de local y sumó de a tres por primera vez en lo que va de la competición.

Al Lobo no le sobró nada, sino que le faltaron ideas para lastimar el arco rival, pero lo que si tuvo fue contundencia, ya que las dos chances más claras que dispuso las convirtió: primero con Lautaro Robles y luego con Cristian Fornillo.

El elenco visitante nunca pudo hacer pie y no supo cómo entrarle a una defensa que por momentos presentaba las falencias ya conocidas de partidos anteriores. La desventaja fue demasiado para el equipo de Las Parejas y los tres puntos se quedaron en Concepción.

Así, Gimnasia llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Cambió la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay dejó atrás los malos resultados y derrotó como local a Sportivo Las Parejas, para sumar tres puntos que lo mantienen con vida en el torneo.

A recuperarse

El Lobo de Concepción del Uruguay buscará cambiar la cara para empezar a sumar puntos en la Reválida cuando reciba a otro que viene de capa caída, Libertad de Sunchales.

Un Lobo que aúlla fuerte

El 8 de febrero no es un día más en la vida del Lobo de Concepción del Uruguay: es el día en que cumple 101 años de una historia llena de protagonismo en el fútbol argentino.

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana