GIMNASIA (CDU)

09.10.17 03:16

Primera alegría

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó como local a Sportivo Las Parejas y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo. Además, se alejó del fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derroto a Sportivo Las Parejas por 2-0 en condición de local y sumó de a tres por primera vez en lo que va de la competición.

Al Lobo no le sobró nada, sino que le faltaron ideas para lastimar el arco rival, pero lo que si tuvo fue contundencia, ya que las dos chances más claras que dispuso las convirtió: primero con Lautaro Robles y luego con Cristian Fornillo.

El elenco visitante nunca pudo hacer pie y no supo cómo entrarle a una defensa que por momentos presentaba las falencias ya conocidas de partidos anteriores. La desventaja fue demasiado para el equipo de Las Parejas y los tres puntos se quedaron en Concepción.

Así, Gimnasia llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Más vivo que nunca

El Lobo entrerriano goleó a Libertad de Sunchales como local y tiene la chance de clasificar a la próxima fase si vence a Defensores de Ramallo en la última fecha.

Sigue subiendo

El Lobo de Concepción del Uruguay goleó al duro Defensores de Pronunciamiento como local y, tras la derrota de Douglas, entró en la zona de clasificación a la próxima fase.

Encuentro crucial

El Lobo de Concepción del Uruguay recibirá en un duelo clave a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de conseguir tres puntos que lo depositen en la zona verde.

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana