GIMNASIA (CDU)

09.10.17 03:16

Primera alegría

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó como local a Sportivo Las Parejas y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo. Además, se alejó del fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derroto a Sportivo Las Parejas por 2-0 en condición de local y sumó de a tres por primera vez en lo que va de la competición.

Al Lobo no le sobró nada, sino que le faltaron ideas para lastimar el arco rival, pero lo que si tuvo fue contundencia, ya que las dos chances más claras que dispuso las convirtió: primero con Lautaro Robles y luego con Cristian Fornillo.

El elenco visitante nunca pudo hacer pie y no supo cómo entrarle a una defensa que por momentos presentaba las falencias ya conocidas de partidos anteriores. La desventaja fue demasiado para el equipo de Las Parejas y los tres puntos se quedaron en Concepción.

Así, Gimnasia llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Mismos once

El Lobo de Concepción del Uruguay viene de obtener su primer triunfo en el torneo ante Las Parejas, y Carlos Roldán tendría en mente el mismo equipo para enfrentar a Depro.

Cambiar la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay aún no pudo ganar en el torneo y se enfrentará a otro de capa caída, Douglas Haig de Pergamino, que fue goleado en pasado fin de semana.

No arranca

El Lobo de Concepción del Uruguay igualó frente a Unión de Sunchales, todavía no logró ganar en el torneo y sigue anclado a las últimas posiciones de la tabla, con dos puntos.

¿Cambia?

El Lobo de Concepción del Uruguay recibirá mañana a Unión de Sunchales y su DT, Carlos Roldán, tendría en mente al menos dos modificaciones respecto del último fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana