Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Perdió en los penales

En su primer encuentro amistoso de pretemporada, el Lobo igualó sin goles ante el Deportivo Morón y en la definición por penales la victoria fue para el Gallito por 4-1.

Publicada: 13/01/2017 11:13:05

Lecturas: 1758

En la noche del miércoles Gimnasia de Concepción Del Uruguay se midió ante el Deportivo Morón, equipo de la Primera B Metropolitana, en lo que significó el primer amistoso del Lobo que se prepara para afrontar la Reválida del Federal A.

Con público de ambos equipos, se jugaron 90 minutos en el estadio del Lobo entrerriano y ninguno pudo sacarse ventaja. Igualaron sin goles por lo que el match debió definirse por penales, donde se impuso el Gallito del Oeste por 4-1 y se quedó con la Copa Entre Ríos.

Para este partido amistoso, el entrenador Carlos Roldán puso en cancha a: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres; Sergio Modón, Dante Formica, Mariano Torresi, Agustín Domenez; Luciano Leguizamón; Sergio Umpiérrez y Gonzalo Sosa.

Para el complemento, el equipo cambió por completo y allí Gimnasia formó con: Diego Rougier; Jonathan Benítez, Emilio Lazza, Agustín Griego; Aldo Bochi, Emanuel Piñón, Maximiliano Gómez, Damián Bastianini; Marcelo Argüello y Carlos Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas