GIMNASIA (CDU)

10.01.19 22:45

Otra baja

El Lobo de Concepción del Uruguay se sigue preparando para el octogonal, y en medio de su pretemporada, se confirmó la segunda baja en su plantel: Leandro Beterette.

De cara al octogonal del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay continúa con sus trabajos de pretemporada, con jornadas de doble turno en su estadio y el posterior traslado a las costas entrerrianas.

Ante este panorama, el Lobo, que ya había tenido una baja en su plantel, perdió su segundo nombre: Leandro Beterette, a quien le rescindieron el contrato ante la necesidad de mejorar la economía del club, y no sería la última salida.

En tanto, el Lobo jugaría un amistoso frente a Social Achirense, que también se prepara para su competencia en el Torneo Regional Amateur. De confirmarse, sería el próximo sábado 19 de enero en Las Achiras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

No clasificó, pero...

El Lobo de Concepción del Uruguay no logró clasificarse al pentagonal final tras igualar sin goles ante Sansinena, pero irá directamente a la tercera fase de la reválida.

A ganarse su lugar

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sansinena de General Cerri buscando clasificar al pentagonal final. Norberto Acosta realizaría dos variantes en el once inicial.

Una tarde soñada

El Lobo de Concepción del Uruguay jugaba mal y caía por dos goles ante Camioneros de General Rodríguez, pero a puro corazón lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Se juega todo

El Lobo de concepción del Uruguay recibirá a Camioneros de General Rodríguez buscando un triunfo para seguir en carrera por la clasificación. Norberto Acosta hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana