GIMNASIA (CDU)

10.01.19 22:45

Otra baja

El Lobo de Concepción del Uruguay se sigue preparando para el octogonal, y en medio de su pretemporada, se confirmó la segunda baja en su plantel: Leandro Beterette.

De cara al octogonal del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay continúa con sus trabajos de pretemporada, con jornadas de doble turno en su estadio y el posterior traslado a las costas entrerrianas.

Ante este panorama, el Lobo, que ya había tenido una baja en su plantel, perdió su segundo nombre: Leandro Beterette, a quien le rescindieron el contrato ante la necesidad de mejorar la economía del club, y no sería la última salida.

En tanto, el Lobo jugaría un amistoso frente a Social Achirense, que también se prepara para su competencia en el Torneo Regional Amateur. De confirmarse, sería el próximo sábado 19 de enero en Las Achiras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Sin DT

Luego de una gran participación en el último Torneo Federal A, la expectativa pasaba por la continuidad o no de Norberto Acosta en el banco de suplentes. El DT ya decidió.

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Pudo ser peor

El Lobo de Concepción del Uruguay caía 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero se despertó y logró achicar la diferencia a un gol de cara a la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana