Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Obligado a ganar

El Lobo está último en la tabla de posiciones de la Zona Norte y viajará a la ciudad de Gualeguaychú para enfrentarse ante Juventud Unida en un duelo de necesitados.

Publicada: 01/12/2019 01:29:12

Lecturas: 609

El empate como local ante Central Norte en la fecha anterior dejó un gusto a poco en Gimnasia de Concepción del Uruguay, que no encuentra su mejor nivel y tiene a su entrenador Hugo Fontana en la cuerda floja.

Por eso el duelo de la jornada del domingo ante Juventud Unida en Gualeguaychú será más que clave para el Lobo, en un duelo de necesitados y equipos de la provincia de Entre Ríos que promete en esta fecha del Federal A.

A partir de las 17.15 en la continuidad de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia visitará al Decano de Gualeguaychú en un juego que será arbitrado por César Ceballos de la provincia de Córdoba.

Una modificación tendría en su alineación titular el conjunto de Tony Fontana para este encuentro, con el ingreso de Ricardo Bernay a la zona defensiva en reemplazo de Jonathan Benítez.

Los 11 del Lobo serían: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Pablo Vercellino, Oscar Solano, Kevin Retamar, Manuel Bustos; Franco González y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas