Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

No se va

El Lobo de Concepción del Uruguay consiguió la mayor alegría en lo que va del año: derrotó con goleada a Defensores de Pronunciamiento y mantuvo su plaza en el Federal A.

Publicada: 25/03/2018 23:58:42

Lecturas: 1402

En el marco de la última jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay se sacó un peso de encima al golear por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento como local y asegurarse su permanencia en la categoría.

Una tarde emotiva fue la que se vivió en el Estadio Manuel y Ramón Núñez de la provincia de Entre Ríos. El Lobo necesitaba un triunfo para escaparle al descenso en una temporada que le fue esquiva por donde se la mire.

Pero los dirigidos por Norberto Acosta le pusieron el pecho a la situación y, con un tanto de Sergio Umpiérrez y un doblete de Luciano Leguizamón, todo en el primer tiempo, redujo a un rival que supo ser complicado para todos.

Para redondear una jornada plagada de emociones, todo el público se puso de pie para aplaudir a Oscar Perrón, jugador de Depro, quien al momento de retirarse de la cancha, también lo hacía de la actividad profesional a los 45 años.

Así fue como Gimnasia se quedó con los tres puntos que necesitaba para salvarse del descenso. Ahora, con su participación consumada, deberá barajar y dar de nuevo para, en la próxima temporada, poder pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas