Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

No arranca

El Lobo de Concepción del Uruguay igualó frente a Unión de Sunchales, todavía no logró ganar en el torneo y sigue anclado a las últimas posiciones de la tabla, con dos puntos.

Publicada: 30/09/2017 01:23:25

Lecturas: 672

En el marco de la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay no logró pasar del empate en uno frente a Unión de Sunchales y no logra despegarse de los últimos puestos de la tabla.

En los primeros 45 minutos, el Bicho Verde fue mejor, manejando las acciones, la pelota y contando con las chances más claras, encontrando su premio rápidamente, gracias a la intervención de Pablo Gaitán para poner el 1-0.

El complemento fue totalmente opuesto, ya que el empuje del Lobo hizo que Unión se meta muy atrás, y producto de esto, el local llegó al empate gracias a Lautaro Robles. Gimnasia pudo haberlo ganado, pero sufrió la falta de efectividad que lo invade en el arranque del torneo.

El elenco de Concepción del Uruguay llegó a dos puntos en el campeonato, producto de dos empates y una derrota. En la próxima jornada, tendrá un duelo de riesgo cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas