Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

No alcanzó

Gimnasia no pudo en casa ante Libertad de Sunchales y terminó empatando 1-1. Marcelo Argüello abrió el marcador para el local, pero Matías Zbrun lo igualó para la visita.

Publicada: 23/10/2016 11:15:44

Lecturas: 1946

El Lobo de Concepción del Uruguay siguen sin poder aparecer en todo su esplendor. En un partido complicado como, no pudo doblegar a Libertad de Sunchales e igualó 1-1 con gol de Marcelo Argüello para Gimnasia y Matías Zbrun para el Aurinegro.

Impreciso desde el inicio del partido, los dirigidos por Carlos Roldán no pudieron tener el dominio del balón, mientras que la visita mostró pasajes de buen fútbol pero sin complicar el arco defendido por Martín Góngora.

Sin embargo, el local pudo llegar al gol gracias a una genialidad de habilitación de Juan Manuel Rodríguez, para la llegada de Argüello que definió con categoría ante la salida de Adelquis Ruffini para poner la historia 1-0.

Pero la alegría del Lobo de Concepción solamente duró unos minutos, ya que después de una buena jugada colectiva, Zbrun convirtió para los de Sunchales y dejó el marcador 1-1, lo que sería el resultado final.

El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los equipos se inquietaron con peligrosidad y ambos fueron aferrándose al empate. Los de Roldán acumulan tres partidos sin poder ganar, racha que buscarán ponerle fin en la próxima fecha como visitante ante Depro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas