Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Mantuvo la punta

El Lobo de Concepción del Uruguay se hizo fuerte fuera de casa y derrotó al duro Defensores de Pronunciamiento, para seguir siendo líder a pesar de la victoria de Unión (S).

Publicada: 23/09/2018 18:43:59

Lecturas: 634

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento y sigue siendo el único líder de la zona.

De entrada, al Lobo se le presentó un duelo muy complicado, pero que de a poco pudo sacar adelante. Lo más importante de la primera etapa estuvo en los pies de Facundo Perassi, que contó con un penal para tratar de poner en ventaja a su equipo, pero fue bien contenido por Catriel Orceller.

En el complemento, los dirigidos por Norberto Acosta continuaron siendo mejores y tuvieron su premio: primero, Pablo Vercellino a los 12 minutos, y luego Juan Ferreyra a los 34, le dieron el triunfo a los de Concepción.

Gimnasia llegó a 10 unidades en el torneo, y es líder sobre Unión de Sunchales por un punto. En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas