GIMNASIA (CDU)

28.01.19 18:19

Malditos penales

El Lobo de Concepción del Uruguay no pudo romper el cero frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, y terminó perdiendo la serie en los tiros desde el punto penal.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina, Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó por penales frente a Juventud Unida de Gualeguaychú luego de haber igualado sin goles en el resultado global.

El elenco dirigido por Norberto Acosta no se había traído un mal resultado como visitante, pero no pudo vulnerar a un duro elenco Decano, que se le plantó en el campo de juego y lo complicó en varios pasajes del juego.

Con el tiempo consumado, llegaron los penales, y allí fue Juventud el más efectivo y, con un 5-4, se quedó con la clasificación. Gimnasia, por su parte, deberá enfocarse en lo que viene, ya que disputará el octogonal final por un ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

No clasificó, pero...

El Lobo de Concepción del Uruguay no logró clasificarse al pentagonal final tras igualar sin goles ante Sansinena, pero irá directamente a la tercera fase de la reválida.

A ganarse su lugar

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sansinena de General Cerri buscando clasificar al pentagonal final. Norberto Acosta realizaría dos variantes en el once inicial.

Una tarde soñada

El Lobo de Concepción del Uruguay jugaba mal y caía por dos goles ante Camioneros de General Rodríguez, pero a puro corazón lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Se juega todo

El Lobo de concepción del Uruguay recibirá a Camioneros de General Rodríguez buscando un triunfo para seguir en carrera por la clasificación. Norberto Acosta hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana