Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Malas noticias

A días del debut, el Lobo de Entre Ríos sufrió la baja del arquero Lucas De León que tiene un esguince clavicular producto de un fuerte choque en el amistoso contra DEPRO,

Publicada: 23/08/2019 16:30:31

Lecturas: 6376

A pocos días para el debut dentro del Torneo Federal A, no son buenas las noticias que llegan desde Concepción del Uruguay para Gimnasia, que en las últimas horas sumó una baja importante de cara al debut en el certamen.

El amistoso jugado frente a Defensores de Pronunciamiento hace unos días atrás, dejó un saldo negativo en cuanto a lesiones para el conjunto dirigido por Hugo Fontana, con varios jugadores de campo que terminaron con golpes y molestias.

Pero la peor parte se la llevó el arquero Lucas De León. Una de las incorporaciones que trajo el Lobo para esta temporada, sufrió un fuerte golpe en una situación de partido que le produjo un esguince acromio clavicular.

A raíz de esta lesión, el ex arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú estará afuera de las canchas por un tiempo que va desde los 20 a 30 días, por lo que se perderá las primeras fechas en el arco de Gimnasia CDU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas