Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Lobo herido

Gimnasia de Concepción del Uruguay la pasó mal en Chaco y cayó frente a For Ever por 4-0, en una noche para el olvido. Leguizamón y Lazza fueron expulsados en el Lobo.

Publicada: 12/10/2019 11:35:47

Lecturas: 505

Por la fecha 7 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo hacer pie en la ciudad de Resistencia y cayó frente a Chaco For Ever por 4-0, en una noche para el olvido del conjunto dirigido por Hugo Fontana.

No fueron malos los primeros minutos de juego para el conjunto de Entre Ríos, donde tuvo algunas situaciones y dominio del juego, pero no fueron suficientes para hacer la diferencia antes de que se desate la tormenta.

El rumbo del partido se modificó a partir de una jugada, que incluye la expulsión de Luciano Leguizamón por decisión del árbitro Nelson Sosa. Con la ventaja numérica, el local se hizo dueño de la noche.

El primer tanto para For Ever llegó con un cabezazo de Matías Romero que venció la resistencia del arquero Lucas De León. Unos minutos después, Julio Cáceres y una buena definición para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el Lobo de Entre Ríos se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Emilio Lazza. El Negro lo volvió a aprovechar y liquidó el juego con los goles de Cáceres y Juan Manuel Ferreyra.

Dura derrota de Gimnasia CDU en Chaco ante For Ever por 4-0, que significó la tercera caída consecutiva de un equipo que lleva cinco partidos sin ganar. En la próxima jornada buscará cortar la racha negativa como local ante Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas