Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Leguizamón encendido

Con un doblete de Luciano Leguizamón que volvió en este partido, Gimnasia le ganó en Concepción del Uruguay a Sportivo Las Parejas por 2-1. Primer triunfo para el Lobo.

Publicada: 08/09/2019 23:06:03

Lecturas: 508

Como local y con su gente, Gimnasia de Concepción del Uruguay logró recuperarse de lo que fue la derrota en Formosa en el debut, y se impuso ante Sportivo Las Parejas por 2-1 en la tarde soñada de Luciano Leguizamón.

En su regreso luego de cumplir con la sanción en la fecha anterior, el delantero con pasado en Primera División fue clave en el triunfo de su equipo, ya que marcó los dos tantos que le dieron los tres puntos al Lobo.

El primero de penal, pasado los 30 minutos del primer tiempo. El segundo ya en el complemento, para comenzar a liquidar la cuestión. En tiempo adicionado Juan Acosta descontó para Las Parejas y decretó el 2-1.

Triunfo de Gimnasia CDU ante Sportivo Las Parejas, en una tarde pleno de Luciano Leguizamón que regresó con goles. El próximo juego para el conjunto de Entre Ríos será en Santiago Del Estero ante Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas