Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Le cuesta afuera

En Santiago Del Estero, Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo frente a Atlético Güemes y cayó por 1-0. Segunda derrota como visitante para el Lobo de Entre Ríos.

Publicada: 14/09/2019 18:42:02

Lecturas: 466

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo como condición de visitante y volvió a perder, en esta ocasión frente a Atlético Güemes por 1-0.

Los dirigidos por Hugo Fontana no pudieorn aprovechar el envión del triunfo como local contra Las Parejas, y otra vez se volvió para su provincia de Entre Ríos con las manos vacías de puntos.

El gol para el conjunto local lo marcó sobre la mitad de primer tiempo el jugador Raúl Zelaya, en lo que fue la única diferencia de la noche dentro de un partido muy parejo entre el Lobo y el Gaucho.

Sin embargo el conjunto de Tony Fontana volvió a fallar como visitante y se quedó sin nada, como la primera fecha en Formosa, sufrió una nueva derrota y ahora está obligado a sumar en su próximo juego como local.

En el duelo de equipos de la provincia de Entre Ríos que tendrá la próxima fecha del Torneo Federal A, Gimnasia recibirá en Concepción del Uruguay a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas