Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

La era de Tony

Con Hugo Fontana como entrenador, el Lobo de Entre Ríos comenzará su participación dentro del Torneo Federal A. La primera escala será en Formosa, contra San Martín.

Publicada: 01/09/2019 01:50:38

Lecturas: 403

La espera llegó a su fin, se inició una nueva temporada del Torneo Federal A y con ella las ilusiones renovadas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que intentrará repetir todo lo bueno hecho realizado en el último campeonato.

Ahora conducido por Hugo Fontana, el Lobo de Entre Ríos quiere ser uno de los animadores del campeonato y tendrá un duro compromiso para debutar, en Formosa ante el siempre difícil San Martín.

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia CDU visitará a San Martín de Formosa este domingo a partir de las 14.00 horas con el arbitraje de Adrián González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, Tony Fontana no podrá contar en su alineación titular con el arquero Lucas De León que sufrió una dura lesión en uno de los últimos amistosos. Martín Góngora volverá a ocupar el arco del Lobo.

Los 11 de Gimnasia CDU para enfrentar a la Franja serán: Martín Góngora; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Marcos Minetti, Matías Fonseca; Manuel Bustos y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas