Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Insólito desenlace

El Lobo le ganó a Unión de Sunchales por 1-0 y compartió el segundo puesto en su grupo junto con Sp. Las Parejas. Sin embargo se quedó afuera por el duelo disputado entre sí.

Publicada: 17/12/2016 11:57:02

Lecturas: 1900

Extrañas definiciones, si las hay, es la que presenta el Torneo Federal A en esta parte del campeonato donde se ponen en juego las clasificaciones y se confirman los equipos que estarán tanto en la Zona campeonato como en la reválida.

Bajo este contexto, Gimnasia de Concepción terminó segundo en su grupo compartiendo esa colocación junto con Sportivo Las Parejas (ambos con 22 puntos, 5 partidos ganados, 7 empatados y 4 derrotas) pero se quedó afuera por definición de “duelos disputados entre sí”, que benefició al conjunto de Las Parejas dado que logró el único triunfo que hubo en las cuatro veces que se enfrentaron, ya que las otras tres terminaron en empates.

La recuperación del Lobo entrerriano en este último tramo del torneo, con los triunfos ante Depro y el último frente a Unión de Sunchales con un golazo de Luciano Leguizamón, quedará para la anécdota de un equipo que de todas formas redondeó una primera mitad de certamen irregular.

Ahora, el conjunto que dirige Carlos Roldán apuntará todas sus fichas a la reválida, esperando mantener el ritmo y el andar de estos últimos partidos, que lo dejaron a un paso de meterse en la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas