Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Hay una buena base de jugadores”

Hugo Fontana, flamante entrenador de Gimnasia CDU para esta temporada, ya piensa en el armado de su plantel. “Un central y un delantero son las prioridades”, afirmó.

Publicada: 10/07/2019 15:34:52

Lecturas: 472

Si bien todavía no arrancó la pretemporada, Gimnasia de Concepción del Uruguay ya piensa en su participación dentro del próximo Torneo Federal A y el entrenador Hugo Fontana trabaja en el armado de su plantel.

Luego de presenciar el encuentro del equipo de la primera local ante Rivadavia en una fecha correspondiente Campeonato Clausura de la liga, Tony habló con el medio “Deporte Digital” en donde dio detalles sobre lo que se viene para el Lobo.

“Tengo que ver lo que tienen, me han comentado de muy buena base de jugadores y con ella trabajaremos. Después iremos viendo aunque un central y un delantero son las prioridades”, comentó el DT.

Sobre el inicio de la pretemporada para el Lobo entrerriano, el entrenador Hugo Fontana confesó: “Dependemos de lo que decida el Consejo Federal acerca de la fecha de comienzo del Torneo. El 15 se reúnen y a partir de eso decidiremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas