Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

Publicada: 20/09/2018 00:29:17

Lecturas: 518

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a Unión de Sunchales por 1-0 y se convirtió en el nuevo líder de la zona 2.

El Lobo tuvo un gran partido, sobre todo en la primera mitad, en donde dominó el juego a su merced, hizo circular la pelota y armó un equipo alrededor de Luciano Leguizamón. Antes de irse a los vestuarios llegó el único tanto del juego por medio de Jonathan Benítez.

Con un enorme compromiso por parte de todos los jugadores, Gimnasia le cortó los caminos al Bicho, que buscó el empate con más ímpetu, pero sin muchas ideas futbolísticas. El Lobo, de a poco, se empezó a cerrar en defensa y buscó sostener el resultado.

El triunfo le dio al local la chance de ser el único líder de la zona con siete unidades, y en la próxima jornada buscará mantenerse cuando visite a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas