Federal A | GIMNASIA (CDU)

“Estoy contento y tranquilo”

Diego Jara habló sobre su llegada al Lobo de Entre Ríos. “Mi viejo está con problemas de salud y decidí regresar a la provincia para estar cerca de él”, explicó la Joya.

Publicada: 17/01/2020 15:21:34

Lecturas: 353

Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con sus entrenamientos bajo la conducción del entrenador Hilario Bravi, y ya con la presencia de Diego Jara el delantero que jugará esta segunda rueda del Federal A con la camiseta del Lobo.

La Joya, el flamante refuerzo del conjunto entrerrianos, habló con el medio local “El Uno” y expresó sus sensaciones de este arribo al club: “Estoy contento y tranquilo. Después de tanto esperar Gimnasia me abrió las puertas. Me dio trabajo y gracias a Dios seguiré dándole de comer a mi familia. Es lo que elegí para mi vida laboral. Lo disfruto mucho y es lo que amo. Estoy contento por ese lado y feliz porque tengo trabajo”.

“Me sorprendió que hayan pensado en mis servicios. Soy profesional, es mi trabajo y lo tomo tal cual es. Pudimos llegar a un arreglo y hoy en día soy jugador de Gimnasia. Me integré rápidamente al grupo. Esto es muy importante para el jugador cuando llega a otra entidad”, confesó Jara.

El delantero continuó: “Hablé con Hilario Bravi. Me manifestó que quería contar conmigo porque el equipo jugaba bien, pero le faltaba gol. Querían aportar un nueve de jerarquía y experiencia. Me manifestó el deseo de llegar a un acuerdo para que me sume lo más rápido posible. Por suerte se habló muy bien con él y algunas cosas más que quedan entre los dos. Por eso estoy contento de estar acá”.

Sobre el pelear la permanencia, Diego Jara comentó: “Es una situación que a ningún equipo le gusta estar y es incómoda, pero ganando dos, tres partidos y nos podemos prender arriba. El equipo está muy bien, ningún rival lo pasó por arriba. Hablé mucho con (Luciano) Leguizamón y me decía que estaba falto de gol, que ojalá le podía dar lo que le estaba faltando al equipo. Ojalá nos vaya bien a todos y estemos llegando a final de torneo todos abrazados celebrando la permanencia. Para eso me trajeron”.

Por otra parte, el atacante ex Patronato explicó los motivos de su decisión por regresar y estar cerca de su gente: “Mi viejo está con problemas de salud y decidí regresar a la provincia para estar cerca de él. Después de acomodarme con mis problemas personales me dediqué a entrenar. Llevo casi dos meses entrenando para donde me toque jugar. Ahora estoy entrenando normal con el plantel y no siento el parate. Hay cosas que la gente no sabe y me hacen llegar a través de algún amigo o conocidos que son hinchas de Patronato que me transmiten los mejores deseos, que van a seguir apoyando por más que esté en el clásico rival. Otros me matan, pero ellos no saben cuál fue el motivo de mi decisión de volver acá. Busqué algo cerca y se dio lo de Gimnasia. Pienso en hacer las cosas bien para el equipo y defender la camiseta que hoy me da de comer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas