Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Es un proyecto a largo plazo”

Hugo Fontana, entrenador de Gimnasia CDU, ya palpita lo que será su participación dentro del próximo Federal A. “De local muy agresivos y de visitante inteligentes”, comentó.

Publicada: 27/07/2019 13:59:42

Lecturas: 826

Gimnasia de Concepción del Uruguay ya se entrena en su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto de cara al próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y que los tendrá como uno de los clubes participantes.

Hugo Fontana, el nuevo entrenador del Lobo entrerriano para este certamen, habló con el medio local “Abrazo de Gol” por Radio Uner 91.3, y comentó algunos detalles de la pretemporada.

Sobre refuerzos, el DT comentó: “Queremos que se resuelva el tema de Gabriel Thea, es un jugador muy bueno que lo tenemos muy en cuenta. Y el pase de Raúl Chalabe se cayó porque recibió una oferta muy buena de Güemes”.

“De local la gente va a ver un Gimnasia muy agresivo y de visitante un equipo muy inteligente y maduro a la hora de tener la pelota”, adelantó Tony Fontana sobre su equipo para el torneo.

Además, el DT del Lobo entrerriano expresó: “Le planteé a los dirigentes que quería un proyecto a largo plazo. Después de la segunda semana de pretemporada organizaremos algún partido amistoso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas