Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

En el fondo

Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió en Las Parejas ante Sportivo por 3-1, y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Norte comprometido con el descenso.

Publicada: 03/02/2020 00:59:02

Lecturas: 768

Los resultados no acompañan a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que si bien le ganó a San Martín de Formosa en la fecha anterior, la protesta del club formoseño puede sacarle los tres puntos conseguidos.

En esta ocasión el Lobo de Entre Ríos no pudo frente a Sportivo Las Parejas, y por la fecha 17 de la Zona Norte del Torneo Federal A cayó en condición de visitante por 3-1 y se volvió para Concepción del Uruguay sin nada.

Después de un primer tiempo muy parejo y con pocas ocasiones de gol, hubo que esperar hasta el complemento para los tantos del partido que definieron el triunfo del conjunto local.

Iván Ortigoza abrió el marcador para Las Parejas, y unos minutos después Diego Jara debutó en la red con la camiseta del Lobo de Entre Ríos para poner el 1-1 parcial en el complemento del juego.

Pero luego fue todo del local, que con los goles de Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini marcaron para Las Parejas que se quedó con el triunfo ante Gimnasia por 3-1 en la tarde del domingo.

Dura derrota para el conjunto de Hilario Bravi, que se hunde en la tabla de posiciones y complica su lucha por quedarse en la categoría. En la próxima fecha recibirá a Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas