Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Empieza a ilusionarse

El Lobo de Concepción del Uruguay se sacó de encima a un rival durísimo como Defensores de Villa Ramallo y lo venció como local en el arranque del octogonal final.

Publicada: 03/02/2019 20:19:23

Lecturas: 565

En el marco de la primera jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tuvo un comienzo a pura ilusión de cara a lo que viene.

El Lobo sabía que era un partido ante un rival muy duro y así lo jugó, con el cuchillo entre los dientes. Mucha pelea en el medio campo y pocas situaciones claras de gol hicieron que el resultado sea inamovible hasta los últimos minutos de juego.

Se terminaba el partido y apareció Ricardo Bernay para romper la resistencia de Braian Olivera y anotar el 1-0, y ya con un Granate jugado en ataque buscando la igualdad, Oscar Solano se encargó de liquidar el pleito.

Gimnasia sumó sus primeros tres puntos en el octogonal y arrancó derecho su camino al ascenso. En la próxima jornada, se verá las caras ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas