Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Dos de experiencia

Finalmente el delantero Diego Jara y el mediocampista Maximiliano Badell se transformaron en refuerzos de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Se viene el primer amistoso.

Publicada: 16/01/2020 12:26:29

Lecturas: 2197

El plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con su puesta a punto bajo las órdenes de Hilario Bravi, para una primera mitad del 2020 donde tendrá el difícil trabajo de pelear para mantenerse en la categoría.

Con ese objetivo en mente también trabaja la dirigencia del Lobo dentro del mercado de pases, por eso buscó para reforzar a su equipo jugadores de experiencias que puedan aguantar la situación por la que atraviesa la institución.

En este sentido y tal como lo adelantó Solo Ascenso hace unos días atrás, Gimnasia de Concepción del Uruguay confirmó el arribo de dos jugadores con mucha experiencia y extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, que se sumarán al equipo de Hilario Bravi.

Se trata del delantero Diego Jara, la Joya con pasado en Primera y que vistió la camiseta de clubes como Atlético Tucumán, Patronato y Central Córdoba de Santiago entre otros, y del mediocampista Maximiliano Badell ex Fénix y de última temporada en Talleres de Remedios de Escalada.

Además de las incorporaciones, también se confirmó el primer amistoso para el Lobo de Entre Ríos. Será como local durante la jornada del sábado ante Libertad de Concordia que jugará el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas