Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

De vuelta a las prácticas

El Lobo de Entre Ríos regresó a los entrenamientos, ya pensando en lo que será su participación en el Federal A desde el mes de septiembre. Varios refuerzos en el plantel.

Publicada: 24/07/2019 14:03:00

Lecturas: 758

Bajo la conducción de su nuevo entrenador, Hugo Fontana, durante la jornada de este miércoles 24 de julio el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay inició con su pretemporada en la provincia de Entre Ríos.

El próximo Federal A que arranca en el mes de septiembre, es el gran objetivo del Lobo que volvió a los entrenamientos luego de una gran temporada pasada, pero que ahora ingresó en una etapa de cambios.

Entre las caras nuevas, se encuentran las ya confirmadas, el arquero Lucas De León, el defensor Marcos Minetti, los mediocampistas Claudio Escalante, Lautaro Soto, Tomás Spinelli, y los delanteros Matías Fonseca y Manuel Bustos.

También estuvieron en el entrenamiento, Martín Gongora, Leandro Olivera, Joaquín Bortagaray, Ricardo Bernay, Leonel López, Jona Benítez, Emilio Lazza, Agustín Griego, Juan Gómez, Tadeo Naufall, Pablo Vercellino, Emanuel Piñón, Gerónimo Quintana, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Mussico, Raúl Chabale, Oscar Solano, Hernan Casse, Luciano Leguizamón, Gabriel Thea, Agustín García, Franco González, Javier Soto y Kevin Retamar.

Además, no seguirán en la institución el arquero Emilio Crusat, Nicolás Torres, Cristian Fornillo, Juan Manuel Ferreyra, Gonzalo Rodríguez y Agustín Domenez, que completan la lista de bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas