Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Con dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay buscará la próxima fase del Federal A cuando reciba este domingo a Sportivo Las Parejas. Ricardo Bernay vuelve luego de su suspensión.

Publicada: 04/05/2019 20:09:23

Lecturas: 323

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Las Parejas en busca de pasar de fase. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por José Sandoval.

Luego del empate en cero de la ida, el Lobo intentará hacerse fuerte de local ante un conjunto parejense que demostró ser un hueso duro de roer durante todo el torneo.

Para este encuentro, Norberto Acosta volverá a contar con Ricardo Bernay, quien cumplió con su suspensión de cinco fechas, e ingresará por Jonathan Benítez. Por su parte, Franco González entrará por Sergio Umpierrez.

De esta forma, el once inicial del Lobo será: Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino, Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas