Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Choque de Lobos

El equipo dirigido por Carlos Roldán tendrá una parada brava este miércoles ante el Lobo de Las Parejas. Para este partido ingresarán Rodríguez y Griego por Torresi y Padilla.

Publicada: 12/10/2016 07:41:07

Lecturas: 1878

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de perder ante Unión de Sunchales, regresará a la acción en busca de cambiar los resultados, este miércoles cuando se enfrente ante Sportivo Las Parejas.

La cita será a partir de las 20 horas, cuando el árbitro Fabricio Llobet de Córdoba inicie el juego, correspondiente a la fecha 6 dentro del grupo 7 del Federal A, donde los dirigidos por Carlos Roldán hasta el momento sólo sumaron 4 unidades.

Con relación al equipo que inició en Sunchales ante Unión hace unos días atrás, dos serán las modificaciones que presentará el DT Roldán y las mismas serán los ingresos de Juan Manuel Rodríguez y Agustín Griego, en lugar de Mariano Torresi y Matías Padilla, quien sufrió una dura lesión. Además, el Lobo pasará a jugar con un clásico 4-4-2.

En consecuencia, Gimnasia de CDU frente a Sportivo Las Parejas irá con: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Agustín Griego, Nicolás Torres; Maximiliano Gómez, Cristian Gironi, Agustín Domenez, Juan Manuel Rodríguez; Marcelo Argüello y Gonzalo Sosa.

Por su parte, en el banco de relevos esperando su oportunidad para ingresar estarán: Diego Rougier, Dante Formica, Damián Bastianini, Leonel López, Nicolás Musico, Enzo Da Silva, y Franco González.

El Lobo trasladó sus ilusiones a la casa de otro Lobo, el de Las Parejas, en un choque clave donde tendrá que sumar de a tres si quiere mantener firme sus aspiraciones de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas