Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Cambio obligado

El Lobo quiere prenderse en la lucha de la Zona 7 pero para eso deberá ganarle a Depro. Agustín Griego en lugar del expulsado Nicolás Torres será la única variante.

Publicada: 18/11/2016 06:42:20

Lecturas: 1174

Gimnasia de Concepción del Uruguay viene en levantada. Es que el elenco de Carlos Roldán viene de sumar de a tres en Sunchales frente a Libertad, donde además acumuló su 6to partido sin conocer la derrota.

Ahora, el conjunto dirigido por Carlos Roldán buscará continuar seguir por la senda positiva y meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Para ello deberá ganarle en casa a un necesitado Depro.

El duelo entre los equipos entrerrianos que corresponde a la fecha 14 del Torneo Federal A, dará comienzo a partir de las 21:15 horas y tendrá a Sebastián Ranciglio de Casilda como árbitro principal.

Una será la modificación que presentará en su equipo titular el DT Carlos Roldán y la misma será obligada. Nicolás Torres, que vio la roja en el duelo anterior ante Libertad, cumplirá con su sanción y saldrá del equipo para dejarle su posición a Agustín Griego.

De esta manera, el Lobo pondría en cancha a: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Agustín Griego; Sergio Modón, Damián Bastianini, Emanuel Piñón, Agustín Doménez; Juan Manuel Rodríguez; Nicolás Musico y Gonzalo Sosa.

Con 10 puntos, Gimnasia de Concepción Del Uruguay solamente está a tres puntos del líder Sportivo Las Parejas, y buscará en casa hacerse fuerte otra vez para llegar a lo más alto del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas