Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Cambió la imagen

El Lobo de Concepción del Uruguay dejó atrás las derrotas y venció como visitante a Defensores de Pronunciamiento para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 20/01/2018 13:43:06

Lecturas: 510

Por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento, dejando atrás las derrotas en los amistosos y quedando cerca de la clasificación.

Las cosas arrancaron mal para el Lobo en el primer tiempo, ya que Depro encontró la ventaja a través de Sergio Chitero y era quien dominaba las acciones ante un conjunto de Norberto Acosta que parecía tener los mismos problemas de siempre.

Pero en el complemento las cosas mejoraron para los de Concepción del Uruguay: primero, con el tanto de Luciano Leguizamón para igualar las acciones, luego con la expulsión de Jorge Cardozo, y más tarde dando vuelta el partido gracias a la intervención de Pablo Vílchez.

El próximo martes será el encuentro de vuelta. Gimnasia será local y buscará hacer valer el resultado en la ida, pero no se confía ante un rival que puede ser peligroso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas