Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Cambió la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay dejó atrás los malos resultados y derrotó como local a Sportivo Las Parejas, para sumar tres puntos que lo mantienen con vida en el torneo.

Publicada: 19/02/2018 13:58:51

Lecturas: 807

Por la cuarta jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Sportivo Las Parejas como local y sumó su primer triunfo en lo que va de la zona.

El Lobo, que venía de capa caída, mostró una mejoría con los cambios que introdujo Norberto Acosta y se puso en ventaja por medio de un cabezazo de Guillermo Correa , para ganar en tranquilidad y comenzar a manejar la pelota a su gusto.

El rival nunca logró inquietar a un Gimnasia bien parado, que podría haber aumentado la diferencia pero le faltó en el pase final. Con el pitazo del árbitro, la alegría por fin se hizo presente en los hinchas, que esperan que este sea el punto de partida hacia más sonrisas.

Gimnasia llegó a cuatro unidades en el grupo y se ubica a cinco del líder, Atlético Paraná. En la próxima jornada, el Lobo visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de seguir de racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas