Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

¿Cambia?

El Lobo de Concepción del Uruguay recibirá mañana a Unión de Sunchales y su DT, Carlos Roldán, tendría en mente al menos dos modificaciones respecto del último fin de semana.

Publicada: 28/09/2017 21:27:27

Lecturas: 937

Por la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay quiere cosechar su primer triunfo en el torneo cuando reciba a Unión de Sunchales, mañana viernes a partir de las 21:15 con arbitraje de Carlos Boxler.

Para este encuentro, Carlos Roldán analiza meter mano en el equipo que ingresó a la cancha el pasado fin de semana en el empate sin goles frente a Atlético Paraná. En principio, podrían darse los ingresos de Cristian Fornillo y Guillermo Correa, y habrá que ver quienes dejarían el equipo, aunque podrían ser Leonel López y Lautaro Robles.

De esta forma, el once del Lobo sería: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres, Emilio Lazza; Leonel López o Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino, Diego Farías; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles o Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas