Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Caída sobre el cierre

El Lobo entrerriano, que venía de una victoria, no tuvo un buen partido y cayó en su visita a Unión de Sunchales. Carballo, sobre el epílogo, marcó el único festejo.

Publicada: 29/09/2016 15:08:02

Lecturas: 1562

Gimnasia de Concepción del Uruguay no logra encontrar regularidad en el Torneo Federal A. Es que los dirigidos por Carlos Roldán, que en la fecha pasada habían ganado por la mínima diferencia ante Defensores de Pronunciamiento, volvieron a caer y esta vez en su visita a Sunchales.

La primera etapa fue deslucida y ambos equipos ofrecieron muy poco. Sin embargo, en el complemento la historia cambió y el local pudo haber quebrado el marcador en los pies de Ezequiel Carballo desde el punto del penal, pero el jugador del Bicho Verde estrelló el travesaño.

Los minutos pasaron y Unión de Sunchales tomó más protagonismo en campo rival. Y a cinco minutos del cierre, el propio Carballo empujó el balón que derivó en el 1-0 a favor del conjunto de Adrián Tosetto.

Tras el tanto, Gimnasia creó dos situaciones nítidas en la cabeza de Marcelo Arguello, pero Gonzalo González se vistió de héroe para defender los tres puntos que se quedaron en Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas