Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

Publicada: 23/01/2019 10:49:52

Lecturas: 568

A partir de las 21:15 y con arbitraje de Adrián Franklin, Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú buscando un buen resultado que le permita definir la serie en casa.

El Lobo disputó dos amistosos frente a equipos de mayor categoría: Villa Dálmine y Talleres de Córdoba, y en ambos cayó, pero dejando buenas sensaciones. Además tuvo las bajas de Leandro Beterette y Luis Rivero.

Para este compromiso, Norberto Acosta se inclinó por su mejor once, incluyendo a Luciano Leguizamón, quien arrastra dos fechas de suspensión en el Federal A y no podrá estar en el arranque del octogonal.

De esta manera, Gimnasia saldrá con: Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas