Regional Amateur | Germinal de Rawson

Trabaja sin sus titulares

El Verde capitalino retomó los entrenamientos luego de caer en la final del Torneo Federal B ante Sansinena; la mayoría de sus inicialistas no estarán presentes en la copa.

Publicada: 12/01/2017 17:33:34

Lecturas: 1222

El elenco de Rawson dejó atrás el mal trago que fue perder la chance de subir de divisional y ya se enfoca en las competencias que tendrá en el presente año. Las primeras que asoman en su horizonte, son la Liga del Valle y el cruce por la Copa Argentina, frente a Sol de Mayo de Viedma.

Debido a que el Federal C se jugará justo al mismo momento en que está programada la fase preliminar del último certamen mencionado, la institución perderá varios valores importantes para el choque ante los rionegrinos, quienes decidieron participar en conjuntos de dicha categoría.

Hablamos de jugadores como: Darío Zampini, Damián Salinas, Matías Hidalgo, Maximiliano Galizzi y Diego Flamenco. Todavía tendrán que evaluar qué van a hacer de su futuro los mediocampistas centrales, Darío Pellejero y Nicolás Macarof.

En consecuencia, el cuerpo técnico integrado por el entrenador, Pedro Bravo González, su ayudante de campo, Marcelo Pérez Álvarez y el “profe”, Gustavo Pachecho, acudieron a los juveniles de Germinal y con ellos buscan el mejor nivel en la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas