Regional Amateur | Germinal de Rawson

No está muerto quien pelea

El conjunto de la capital chubutense, pudo sanar la dura goleada sufrida ante Sol de Mayo y en su casa, derrotó por 3 a 0 a Independiente de Río Colorado por la décima fecha.

Publicada: 16/10/2016 22:57:49

Lecturas: 2053

El golpe fue rotundo pero no del todo. El fin de semana pasado, el Verde perteneciente a la ciudad de Rawson cayó por 4 a 0 ante el mejor equipo de toda la Patagonia. Sin embargo, esta tarde sacó pecho de por qué desde la pretemporada es uno de los candidatos a la clasificación y en el estadio El Fortín, no dejó lugar a dudas.

El contrincante de turno en el cotejo dirigido por el comodorense Raúl Pagani, era el cuadro dirigido por Darío Ciolino, a quien desde la media hora del primer tiempo lo empezó a asfixiar en el marcador, debido al tanto conseguido por Blas Sosa, quien aprovecha la oportunidad de ser titular e infló la red por duplicado.

Matías Paranao, volante que llegó cedido desde Madryn aumentó la cifra 10´ después y finalmente aparecería Sosa otra vez, para decretar la goleada final y dejarle un mensaje al resto de sus competidores: los de Pedro Bravo González no darán el brazo a torcer fácilmente.

De esta manera, Germinal llega a los 18 puntos y es el único escolta del Albiceleste de Nicolás Chirico, ya que Rincón de los Sauces no sumó en su visita a Cruz del Sur, en Bariloche, y pudo superarlo en la tabla de posiciones. Justamente en la próxima jornada el cuadro de Hugo González y los capitalinos se enfrentarán en Neuquén, en un duelo para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas