Regional Amateur | Germinal de Rawson

Hacer los deberes y esperar

El representante de la capital de Chubut se jugará en el estadio El Fortín su última chance para meterse en los playoff, cuando se vea las caras con Alianza de Cutral Có.

Publicada: 11/11/2016 13:00:37

Lecturas: 1245

Sabe que no depende de sí mismo y su rival tampoco. Mañana a partir de las 4 de la tarde y con el arbitraje del comodorense Alejandro Sepúlveda, Germinal y el Gallo se enfrentarán en Rawson. El primero tiene que ganar y aguardar para saber si podrá disputar la siguiente ronda; mientras que la visita también debe obtener los tres puntos y visualizar el resultado de otros dos cotejos, para determinar si se mantiene en la divisional o desciende al Federal C.

El elenco de Pedro Bravo González, con su parcialidad a favor, tendrá que doblegar al conducido por Raúl Musuruana. Tiene en su cabeza que recibirá al último ubicado de la tabla de posiciones, pero quien está obligado a triunfar y esperar a ver qué pasa en los choques que protagonizarán Independiente de Río Colorado y Deportivo Rincón de los Sauces, además de Sol de Mayo contra 25 de Mayo de La Pampa.

Justamente el primer juego mencionado también será tenido en cuenta por el anfitrión. Rincón es el actual escolta del Albiceleste de Viedma y le lleva un punto de ventaja al Verde en la disputa por el último pasaje a los cruces mano a mano. En cuanto al armado de la alineación, conforme con lo optimizado en Bariloche ante Cruz del Sur, el entrenador local no realizaría cambios.

Es decir que, los once futbolistas del cuadro chubutense que saltarán a la cancha para cumplir con el objetivo inicial, serían: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Blas Sosa, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Matías Paranao; Diego Barrios Suárez y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas